lunes, 22 de septiembre de 2008

¡¡¡¡Hipocondriacos al poder!!!!

- ¿Dónde me has dicho que vas?
- Argentina y Brasil
- Huyyy. Iguazú?

- Sisi....me han dicho que tengo que vacunarme de fiebre amarilla
- Ufff. Es que allí hay epidemia de fiebre entre los monos.
- Bueno...no tenía pensado yo relacionarme con monos.
- Nunca se sabe lo que va a terminar haciendo uno.(saca unos folletitos). Pues yo creo que tienes que vacunarte de fiebre amarilla, hepatitis B, sarampión, hepatitis A, fiebre tifoidea y tétanos.
- Madredelamorhermoso.


A propósito de un post de Portrait que abrió la caja de pandora del peliagudo debate medicina moderna vs medicina alternativa, aplazo la serie Beba usted gratis! para otro momento. El caso es que servidor ha tenido que ir esta mañana a vacunarse de cara a un viaje inminente por Argentina Y Brasil. Y eso ha sido como un mercadillo:

- Buenas..quería dos de las de ahí.
- Nooo..como se va a llevar usted las de ahí..si ESTAS son estupendas.
- ¿Sí?
- Por supuesto. Como que me llamo Ramón que estas son las que necesita.
- Aaanda.


Ramón justo antes de metermela doblada


Y cuando te quieres dar cuenta...zas! Estás camino de otro puesto con ESTAS Y AQUELLAS. Te la han metido doblada, amigos y amigas. Eso mismo me ha pasado a mí esta mañana. Ingenuo de mi......pensaba que con la vacuna de la fiebre amarilla me valía....pero noooooo.....he tenido que suplicar de rodillas y negociar como si estuviera en el Zoco de Marrakesh QUE ME PUSIERAN SOLO TRES.

Y por fin...cuando me he dirigido a la consulta 87....a que unas agradables enfermeras me dieran lo mío (hablo de jeringuillas...), he asistido a esta conversación:

- Oye quilla....¿la del tétanos iba con esta mezcla?
- Bu..noze..miarma..que yo también soy nueva.
- Bueno..amosaprobar....

Mi médico en proceso creativo


Y ANTE MI CARA DE TERROR....la chica en cuestión, aguja en mano me ha dicho:

-Te han contado lo de los efectos secundarios, ¿verdad?
-Un poco
-Siempre que tengas vómitos, fiebre, jaquecas,picores, mareos medios o escozores tu tranquilo..ehhh? Es lo que tiene viajar.
-Ya.
-Y si no..pos haz como yo....vete de vacaciones a Jaen
-Ya.


Y tras dos pinchazos y una receta médica he vuelto por mi propio pie al centro de Madrid.

Por todo ello ...........VIVA LA HOMEOPATÍA!!!!!!!

7 que han dicho algo...:

estanli cuvric dijo...

Yo abogo por la masajoterapia tailandesa.

Carlitos! dijo...

Cielos Estanli....esa es de las buenas....

Mucho mejor que MIS MALDITAS VACUNAS...

Elisa dijo...

hummmm lo de las vacunas es horrible. A parte de la pérdida de tiempo porque unas te las dan con receta, otras enel ministerio y luego, vas a que te pongan las más chungas, miran el libro de familia y te dicen que te falta latriple vírica... ¡venga ya!
por cierto, ¿ya notas algún efecto secundario?

vaderetrocordero dijo...

No jodas! Que en verano tengo gira por allí! Me tienen que enchufar todo esoooo??

Carlitos! dijo...

vaderetro: SI TÍO!!!! Depende de la zona, eso sí. Argentina casi nada..pero Brasil fuera de grandes ciudades seguro. Al menos la fiebre amarilla.

Elisa: Puesss me duele un poco el brazo. Pero creo que nada más. Amos...ayer mi amigo Elvis Presley que duerme conmigo me dijo que ni deliraba ni nada. Jur

dissociative identity disorder dijo...

Pffffffff !!
Ni que fueras al amazonas!!!

Te tendrias que vacunar del cerebro
contra las mogolicadas que les venden alli
sobre lo que pasa aqui !!

Shiba dijo...

Yo como no viajo a sitios que requieran vacuna... pues me la suda... (de momento)