miércoles, 17 de septiembre de 2008

Lugares que no debes perderte (I)

Esta semana la cosa va de comenzar secciones. De hecho, allá por el viernes vendrá otra inauguración..la de tachannnnnn Beba usted gratis! (esta semana está siendo buena para eso)

Por el momento, vamos a hablar de lugares dónde puede merecer la pena perderse. BASTA YA de Benidorm, Ibiza y destinos turísticos playeros sin momentos emocionantes.

Viajemos cerquita de Puerto Rico....a la Isla de San Martín. ¿Nacionalidad?Pues depende de si usted nace en el norte (que será Francés..oh lala) o en el sur (que será holandés, y pronunciará cosas como kweeper o asparge en la frutería)

Que te gusta la playa? Pues es que resulta que el aeropuerto está pelín cerca de ella......así que casi casi puedes preparar la toalla y tirarte pabajo antes de aterrizar.

Vean





Mola...ehhhhhhhh? Eso sí, llévense algo de abrigo...que cada rato te pegan unos fogonazos de viento que no veas. Y métanse unas piedras en el bañador...que cuando los aviones encienden motores la gente es empujada hacia atrás

Hablamos el finde,


P.D.: Créditos a los Palmaboys..por descubrirme este pedazo de sitio




7 que han dicho algo...:

vaderetrocordero dijo...

Eso tiene que ser malo pa la salud por cojones!

Anónimo dijo...

Yo creo que tiene que haber efecto óptico y en realidad pasan muy por encima...

Que si no menudo estresss de vacaciones...

estanli cuvric dijo...

ESto es la repanocha. Se me ocurre que en esa playa se podría hacer kitesurfing extremo, jié.

Queda usted linkado en mi malérrimo bloj.

Carlitos! dijo...

vaderetrocordero y cebollón: Efectivamente yo creo que es una de esas veces que el espectáculo y la fama del lugar ganan a cuestiones prácticas. Pq ya me diréis que MALDITO COÑAZO estar en esa playa...

Estanli cuvric: estaría bien. lo único que estuvieras allí tan contento con tu kite y al despegar te llevaran volando a Brasil...

Muchísimas gracias por el link. Honrado estoy de formar parte del listado de enlaces de un supervillano como usted...

Nina Raval dijo...

Me añado a los que opinan que es un efecto del ojete...

Shiba dijo...

Entre que las playas no son mi destino favorito y que odio el ruido de los aviones... ya tengo sitio seguro donde jamás ir.

vaderetrocordero dijo...

El Meister y Vaderetrocordero se complacen en presentarles a su criatura. 100 % APOCALYPSO, cultura a la contra. Peor que la droga!!!

Pasen y lean!